Una vez más asistimos, al encuentro solidario, organizado por la Comunidad Educativa del Colegio Manquecura de Ñuñoa.
Una cena que nos invitó a compartir, una gran mesa solidaria, dedicada a nuestro voluntariado y que busca generar recursos para apoyar a los niños y adolescentes que llegan desde todo el país, para atenderse en los hospitales Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios y también para apoyar nuestra casa de acogida Oncogar.
En este mes de la solidaridad, agradecemos a quienes refuerzan su compromiso con nuestro voluntariado, esto nos llama a continuar realizando esta obra que comenzó el año 1976 y que esperamos que siga funcionando, por el bien de todos nuestros niños y sus familias.
Tenemos mucho que agradecer, primero que todo al Director del Colegio, don José Aravena González, por apoyar el trabajo, infinitas gracias a la Pastoral del Colegio, quienes organizan el encuentro, agradecemos a la señora Angelina Ovalle, que junto a su grupo humano de personas, organizan la cena, con mucha dedicación y cariño.
También destacar y agradecer los invitados que estuvieron para acompañar la cena, en la bienvenida, el grupo Bolivianda María Inmaculada, el ingreso al casino fue acompañado por los Heraldos del Evangelio y la música de don Juan Carlos Valdés.
Gracias a todos por la confianza y por ayudarnos a ayudar.